Ziganda le da vueltas a la presión en la vuelta al trabajo del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Dani Calvo se estrenó con sus compañeros, Joni Montiel entrenó en solitario y Alejandro Arribas no pisó el césped de El Requexón

29 jul 2021 . Actualizado a las 20:18 h.

45 minutos de sesión de vídeo. Ni más, ni menos. Eso fue lo que precedió al entrenamiento vespertino del Real Oviedo, el primero tras el amistoso disputado ayer miércoles en León. Dani Calvo, que ya se había ejercitado en solitario en El Requexón, entrenó por primera vez junto a sus compañeros. Por su parte, Joni Montiel, último fichaje azul, trabajó en solitario en el campo nº1 de la ciudad deportiva. 

José Ángel Ziganda no pudo contar con Alejandro Arribas, que se quedó en la enfermería tratándose, ni con los juveniles Osky y Yayo, que también trabajaron en el gimnasio. El Cuco, tras un breve calentamiento, no quiso perder el tiempo y, sobre el césped del campo nº5 y los conceptos frescos tras la sesión de vídeo, trabajó junto a sus futbolistas la presión, colocando a su equipo en ese 4-3-3 que ya es habitual en la presente pretemporada.

El Real Oviedo volverá a los entrenamientos este viernes, a partir de las 10:00 horas. Será la última sesión antes de jugar el sábado el, hasta la fecha, encuentro más exigente de la pretemporada: frente al Lugo en Ribadeo (Pepe Barrera, 18:00 horas), en la 70º edición del Trofeo Emma Cuervo.