El Oviedo afina la puntería en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Matheus, en El Requexón
Matheus, en El Requexón Real Oviedo

Los de Ziganda realizaron el penúltimo entrenamiento de la semana y Alejandro Arribas volvió a ser baja

30 jul 2021 . Actualizado a las 12:21 h.

Pasadas las 10:40 horas, el Real Oviedo pisaba el campo nº4 de El Requexón y daba comienzo el penúltimo entrenamiento de la semana para el cuadro azul. José Ángel Ziganda, como ya pasó ayer jueves, no pudo contar con Alejandro Arribas, con molestias desde el amistoso ante la Cultural. El juvenil Yayo tampoco se ejercitó a las órdenes del Cuco, mientras que Joni Montiel, último fichaje carbayón, volvió a entrenar en solitario.

Al finalizar el calentamiento, Ziganda dividió a su equipo en dos grupos. El Cuco dirigió un ejercicio de progresiones, el más táctico de la mañana, en el que la principal premisa era combinar por dentro para después pasar a banda y buscar el centro desde los costados. El técnico, muy metido en el entrenamiento, insistía a sus futbolistas en la importancia de llegar al remate. Mientras, el otro grupo realizaba un ejercicio de finalización a las órdenes de Bingen Arostegi. A los pocos minutos de empezar esta parte del entrenamiento, y ya bajo la atenta mirada de Rubén Reyes, Marco Sangalli se retiró del entrenamiento y puso rumbo a los vestuarios. 

El Oviedo entrenará mañana sábado a partir de las 10:30 horas y por la tarde disputará en Ribadeo (Pepe Barrera, 18:00 horas) la 70º edición del Trofeo Emma Cuervo. Será ante el Lugo, primer rival de Segunda División en lo que va de pretemporada.