El Oviedo cierra su pretemporada: Joni Montiel, convocado

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joni Montiel, en El Requexón
Joni Montiel, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda se lleva a Ponferrada a 21 jugadores, tres de ellos del Vetusta. Tomeu Nadal se queda en Asturias

07 ago 2021 . Actualizado a las 20:58 h.

Último amistoso del verano para el Real Oviedo. El conjunto azul cerró este viernes la semana de entrenamientos en El Requexón y mañana sábado pondrá rumbo a Ponferrada para enfrentarse a la Ponferradina en El Toralín (19:00 horas, Real Oviedo TV).

Para el duelo ante los de El Bierzo, conjunto de la misma categoría que la de los carbayones, José Ángel Ziganda ha convocado a 21 futbolistas: Joan Femenías, Berto Horreo, Grippo, Arribas, David Costas, Javi Mier, Viti, Sangalli, Borja Sánchez, Jirka, Dani Calvo, Jimmy, Obeng, Joni Montiel, Bolaño, Matheus, Pierre Cornud, Mossa, Lucas, Alex C. y Yayo. Tomeu Nadal, último fichaje azul, se quedará entrenando en El Requexón. 

La novedad más importante es la presencia de Joni Montiel, que todavía no ha podido debutar este verano y que podría tener sus primeros minutos en El Toralín. Además, la nómina de jugadores del Vetusta se reduce y para esta última cita solo irán convocados tres: el portero Berto Hórreo y los centrocampistas Yayo y Álex Cardero