Ex Oviedo: Yoel Bárcenas y Joselu encuentran nuevo acomodo en Segunda

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu y Yoel Bárcenas durante el partido ante el Reus en la 18/19
Joselu y Yoel Bárcenas durante el partido ante el Reus en la 18/19 Real Oviedo

Los atacantes, jugadores carbayones durante dos temporadas, volverán a visitar el Carlos Tartiere

09 ago 2021 . Actualizado a las 14:53 h.

Nuevo destino para dos futbolistas que llegaron al Real Oviedo el mismo verano y que salieron del club azul con apenas seis meses de diferencia. Yoel Bárcenas y Joselu Moreno seguirán jugando en Segunda División, pero lo harán en equipos diferentes a los de la temporada pasada.

Bárcenas, propiedad del Club Tijuana mexicano, vuelve a ser cedido por cuarta temporada consecutiva: dos al Real Oviedo, una al Girona y, ahora, al Club Deportivo Leganés. El panameño aterriza en Butarque tras disputar 36 encuentros, 24 de ellos como titular, y marcar 3 goles en el Girona en la 20/21. Antes, en dos temporadas en el Oviedo, Yoel Bárcenas disputó 70 partidos de Liga y anotó 14 goles con la camiseta azul.

Por su parte, Joselu Moreno ya es futbolista del Club Deportivo Lugo. El delantero, con contrato en el Tenerife hasta 2023, jugará cedido en el Anxo Carro y podría visitar el Carlos Tartiere este mismo domingo (19:30 horas). El onubense, que salió del Oviedo en el mercado de invierno de 2020, no está cuajando en el Tenerife y en temporada y media solo disputó 20 partidos ligueros como titular. Marcó 2 goles hace dos cursos, pero ninguno en la 20/21.