Mossa: «Ganar al Lugo serviría para creer en lo que estamos construyendo»

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Osky y Mossa, en un entrenamiento en El Requexón
Osky y Mossa, en un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«Me veo sumando, de lo que toque: jugar, empujar o animar», dice uno de los veteranos del Real Oviedo sobre su rol en el equipo

11 ago 2021 . Actualizado a las 13:34 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el primero de un miércoles de sesión doble para el Real Oviedo, Mossa analizó en sala de prensa la actualidad azul. El lateral izquierdo, uno de los veteranos de la plantilla de José Ángel Ziganda, habló de cómo llega el equipo al debut liguero de este domingo ante el Lugo (Carlos Tartiere, 19:30 horas), su rol esta temporada y los fichajes que faltan.

El debut liguero y la vuelta del público

«El equipo llega al partido ante el Lugo con muchísima ilusión. Hace mucho tiempo que no jugamos un partido en casa con nuestra gente, va a ser el primero después de muchos en el que podamos contar con ellos y tenemos mucha ilusión tanto por la temporada como por su vuelta. Vamos a poder estar acompañados y hemos echado mucho de menos esos momentos, estoy feliz porque la gente pueda volver».

«Sería bonito empezar ganando, me consta que son muchos años los que llevamos sin empezar la liga con una victoria. Qué sería más bonito que arrancar con ese reencuentro con nuestra gente y una victoria que ayude al equipo a coger confianza y empezar con buen pie».