Abierto el formulario para poder acceder al Tartiere: aforo de 12.000 personas

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere
Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Las 22:00 horas del jueves será la hora límite para todos los abonados del Real Oviedo. Si el aforo no se completa, habrá entradas a la venta el sábado

11 ago 2021 . Actualizado a las 19:47 h.

Los abonados del Real Oviedo que quieran presenciar en directo el partido de este domingo ante el Lugo (Carlos Tartiere, 19:30 horas) ya pueden inscribirse en el formulario elaborado por el club azul. Finalmente, y tras la reunión celebrada este martes con la Dirección General de Deportes del Principado, hasta 12.000 espectadores podrán acudir al municipal ovetense, un 40% del estadio. Dicho formulario estará habilitado hasta este jueves, 12 de agosto, a las 22:00 horas.

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

Según el club, la distancia social será «de dos butacas laterales a derecha e izquierda tanto a nivel individual como en agrupaciones de personas convivientes que soliciten acudir en grupos de máximo seis personas». El objetivo es que prácticamente la totalidad de los abonados que en este momento han hecho efectiva su renovación puedan acceder al partido. Según el propio Real Oviedo, la entidad ya suma más de 12.000 abonados. Toda la información, AQUÍ

Finalmente, los abonados del Fondo Norte podrán, al igual que el resto de aficionados del estadio, ser recolocados fuera de su zona si fuera necesario, así como su zona ocupada por abonados que asientos en otras zonas del estadio si las solicitudes así lo requiriesen. Si el nuevo aforo de 12.000 espectadores no se completa, el sábado se pondrán a la venta entradas en las taquillas del Carlos Tartiere, con horario de 10:00 a 14.00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. 

Por último, el Oviedo informa de que, dependiendo del aforo final, los tramos horarios establecidos oscilarán entre 90 y 30 minutos previos al inicio del partido.

Devolución de una parte del dinero del abono a final de temporada

En el momento de realizar la inscripción para acceder al estadio, aunque finalmente no se acuda a presenciar el partido, el Real Oviedo contabilizará como efectivo el acceso al encuentro de dicho abonado. De la misma manera, y para los abonados que, tras realizar su petición de entradas no puedan disfrutar de asistencia por límite de aforo y según los parámetros de prioridad establecidos, a final de temporada se les compensará dicha cantidad del total del valor de su abono.