Los juveniles del Real Oviedo ya tienen calendario

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del juvenil A celebran uno de los goles del partido ante el Choco de la 20/21
Los jugadores del juvenil A celebran uno de los goles del partido ante el Choco de la 20/21 Real Oviedo

El División de Honor de Jaime Arias empezará ante el campeón de España de la temporada pasada, mientras que el Liga Nacional de Paco Fernández descansará la primera semana

09 ago 2021 . Actualizado a las 20:40 h.

Partido grande para el primer día. El juvenil A del Real Oviedo arrancará su andadura en la División de Honor 21/22 recibiendo en El Requexón al Deportivo de La Coruña, actual campeón de España tras vencer al Fútbol Club Barcelona en la final del pasado curso.

Los de Jaime Arias comparten grupo, como ha sido habitual en los últimos años, con equipos gallegos y cántabros: RC Deportivo, Bansander, CD Covadonga, Racing de Santander, SD Compostela, Ural Español, Val Miñor Nigrán, Celta de Vigo, Arenal, Bezana, Real Avilés, Pabellón Ourense, Lugo, Pontevedra, Atlético Perines, Marina Sport y Sporting de Gijón.

El equipo azul arrancará el curso en la capital del Principado y lo cerrarán en Cantabria. Los derbis ante el Sporting serán a finales de octubre (El Requexón) y a finales de marzo de 2022 (Mareo). El calendario completo es el siguiente.

El juvenil B defiende su corona

Por su parte, el Liga Nacional que dirigirá Paco Fernández y que defenderá el título del curso pasado descansará en la primera jornada. Ya en el segundo fin de semana del campeonato (12 de septiembre), el Oviedo recibirá al Llanes. Los azules cerrarán la temporada también en casa, ante el Estadio, el fin de semana del 12 de junio. El calendario completo es el siguiente.