Ziganda: «El partido en Almería es una gran prueba para nosotros»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda
José Ángel Ziganda Real Oviedo

«Quién sabe si algún jugador nuestro visto el futuro inmediato y el panorama decide cruzar las puertas para salir», dice el técnico azul sobre alguna posible salida

19 ago 2021 . Actualizado a las 13:35 h.

José Ángel Ziganda compareció en la sala de prensa de El Requexón para, en una rueda de prensa telemática, hablar de cómo llega el Real Oviedo al encuentro de este viernes ante el Almería (Juegos del Mediterráneo, 22:00 horas), lo que falta por fichar en el centro del campo y las posibles salidas antes del cierre del mercado. 

Cómo está el equipo y qué espera del Almería

«Después de un primer partido el cuerpo todavía no está totalmente preparado para recuperar de un esfuerzo tan grande, del estrés del partido, del público y de cómo se dio todo. Han estado cansados, pero ya recuperados y pensando en el siguiente partido. En líneas generales bien, con las molestias y el cansancio lógicos».

«El Almería tiene mucha calidad, muchísima. Jugadores jóvenes, rápidos, con ritmo y buena técnica. Un buen entrenador que ha podido trabajar con todo el bloque en pretemporada y eso se refrendó en Cartagena. Ganaron el partido con relativa facilidad ante un equipo tan experto y con los jugadores del Cartagena. Se puso 0-2 y en cuanto recibió el gol se volvió a poner 1-3. Dio sensación de muchísima superioridad y me gustó todo. Tienen al, probablemente, mejor delantero de la categoría (Umar Sadiq) y a partir de ahí un equipo muy organizado, con calidad y ritmo».