Ziganda: «Nos marcaron en situaciones en las que podemos hacer más»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, durante el Almería-Real Oviedo
José Ángel Ziganda, durante el Almería-Real Oviedo LFP

«A mí lo que me preocupa es tener la mejor plantilla posible lo antes posible», dijo el entrenador del Real Oviedo tras la derrota en Almería

21 ago 2021 . Actualizado a las 00:35 h.

Minutos después de que González Narváez pitase el final del encuentro, José Ángel Ziganda analizó la derrota del Real Oviedo ante el Almería en la sala de prensa del Juegos del Mediterráneo. El técnico carbayón habló de cómo vio el encuentro, los cambios ofensivos del segundo tiempo y los fallos defensivos que acabaron en los goles locales. 

Cómo vio el partido

«No fuimos capaces de mantener la portería cero en situaciones en las que todos sabemos que podemos hacer más. El Almería somete y te obliga y hay momentos en los que te provoca ese tipo de errores, pero tenemos un margen de mejora. En el segundo tiempo lo hemos intentado, pero nos ha faltado más agresividad, pero el día estaba complicado por el calor y costaba mucho. Nos costó crear ocasiones».

«Nos ha faltado más llegada en el segundo tiempo, pero lo hemos intentado. Nos faltó agresividad, pero el campo estaba muy lento y era difícil darle velocidad al juego. Con Jirka tuvimos alguna situación, pero ninguna ocasión clara para finalizar».