
El Real Oviedo, víctima de su fragilidad, cae ante un Almería superior y ya son tres temporadas consecutivas sin sumar un triunfo en las primeras dos jornadas
21 ago 2021 . Actualizado a las 11:09 h.El mejor
David Costas: 9. El mejor, de largo, del Real Oviedo en Almería. El central estuvo más que notable en defensa, cubriendo su parcela y la de un Dani Calvo que no le ayudó demasiado en el primer tiempo. Asistió de manera acrobática a Obeng en el 1-1 y salvó un gol del Almería en la línea de gol. Con balón también estuvo correcto y dejó varias diagonales que pusieron en aprietos a los rivales.
El once
Femenías: 5. El balear, como ante el Lugo, volvió a dejar dudas. Esta vez, en el segundo gol del Almería, cuando se quedó demasiado hundido en la portería en una acción en la que los centrales azules pensaron que iba a salir. Eso sí, realizó dos buenas paradas ante Akieme y Sadiq que salvaron dos goles.
Lucas Ahijado: 5,5. Correcto, más sólido en tareas defensivas que en la primera jornada, el Almería no hizo daño por su costado. Tras el descanso le tocó bailar con Ramazani, el jugador con más ritmo y desequilibrante de los rojiblancos en el primer tiempo, y el canterano azul no salió mal parado.