Sangalli y las primeras jornadas: «Es importante no desengancharse de arriba»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli, en El Requexón
Marco Sangalli, en El Requexón Real Oviedo

«Es bastante relativo hablar de un inicio flojo, llevamos solo dos partidos», dice el centrocampista del Real Oviedo

24 ago 2021 . Actualizado a las 15:01 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el primero de la semana para el Real Oviedo tras descansar el lunes, Marco Sangalli analizó en sala de prensa la actualidad azul. El centrocampista, que debutó esta temporada en Almería, habló del encuentro en el Juegos del Mediterráneo, del inicio liguero carbayón y de los fichajes que todavía quedan por llegar a la capital del Principado. 

La de esta mañana fue la primera de las dos sesiones que planificó José Ángel Ziganda para este martes. En la matutina, David Costas y Simone Grippo no pisaron el césped, mientras que Luismi Sánchez sí arrancó el entrenamiento junto al resto del grupo. Las palabras de Sangalli:

El arranque del Real Oviedo

«Es bastante relativo hablar de un inicio flojo, llevamos solo dos partidos. El día del Lugo el equipo fue muy superior al rival, aunque es cierto que se nos escaparon los tres puntos al final. En Almería jugamos ante uno de los rivales más complejos de la categoría, en un campo donde muy pocos equipos conseguirán sacar algo positivo de allí, y el equipo logró competir hasta el final. Es verdad que no tuvimos opciones en ningún momento de poder llevarnos la victoria, pero peleamos hasta el final por poder sacar un punto».