La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Tenerife

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Cuco Ziganda charla con Carlos Isaac durante un entrenamiento
Cuco Ziganda charla con Carlos Isaac durante un entrenamiento Real Oviedo

La principal novedad es la inclusión del reciente fichaje Carlos Isaac y de Luismi, con el que Ziganda reclamaba paciencia en la previa

27 ago 2021 . Actualizado a las 13:11 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de recibir al CD Tenerife (Estadio Carlos Tartiere / sábado 19:30), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul.

El preparador oviedista ha citado a 23 futbolistas ante el conjunto isleño. La noticia más importante de la lista es la inclusión de Carlos Isaac y de Luismi Sánchez. El lateral, décimo fichaje azul del verano, se estrena así en una convocatoria y podría disfrutar de algunos minutos, si así lo considera el navarro. El mediocentro también se estrena tras haber superado recientemente la Covid-19.

El que no estará ante el Tenerife es Simone Grippo. El central era baja segura por los problemas musculares que arrastra desde el último partido de la pretemporada, aunque el motivo principal de su ausencia es su salida en las próximas horas del conjunto carbayón.

En lo que respecta a la presencia del filial, repiten en la citación carbayona los mediocentros Álex Cardero y Joselu Guerra.