Las notas: Competir ante cualquier rival

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Real Oviedo frente al Huesca
Alineación del Real Oviedo frente al Huesca LaLiga

El Real Oviedo logra la primera victoria de la temporada ante el Huesca, uno de los máximos favoritos al ascenso. Los goles de Borja Bastón y Obeng dan la razón a Rubén Reyes

07 sep 2021 . Actualizado a las 00:06 h.

El mejor

Borja Bastón: 9. Gran estreno en la titularidad para el madrileño. Comenzó algo lento en sus intervenciones, pero fue creciendo a medida que pasaban los minutos. Un gran cabezazo suyo en el segundo palo supuso el 0-1. El gol le dio todavía más confianza y solo el VAR le impidió conseguir un merecido doblete. Se impuso constantemente a un desdibujado Cristian Salvador y a un nervioso Jorge Pulido.

El once

Femenías: 7,5. Partido completo del cancerbero oviedista. Tuvo una intervención salvadora a disparo de Escriche y supo mantener la templanza en los continuos balones aéreos del Huesca. Poco pudo hacer en el gol en contra.  

Lucas Ahijado: 5,5. Partido correcto del lateral. Comenzó muy participativo en ataque, pero tras el 0-1 desapareció del campo contrario. Se limitó a defender su zona con cierta solvencia. El empate es una jugada en su banda en la que no recibe ayuda de ninguno de sus compañeros.