Borja Bastón y la ilusión con el Oviedo: «Ojalá podamos hacer cosas bonitas»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón, junto a Obeng, celebra el 0-1 del Oviedo
Borja Bastón, junto a Obeng, celebra el 0-1 del Oviedo LFP

«Conseguir los tres puntos en un campo tan difícil como el del Huesca y ayudar con un gol es lo que todos soñamos», dice el delantero azul

08 sep 2021 . Actualizado a las 10:33 h.

Borja Bastón debutó como titular el pasado lunes ante el Huesca y no tardó ni 15 minutos en marcar su primer gol vestido de azul. En el 12', Jimmy puso desde la derecha un centro perfecto que el delantero, en un remate de cabeza igual de perfecto, mandó a la red. Era el 0-1 del Real Oviedo en El Alcoraz. Dos días después, con la victoria asentada en el seno carbayón, Bastón analiza cómo vivió el encuentro y la actualidad del equipo.

La victoria en Huesca

«Fue el debut soñado como titular. Conseguir los tres puntos en un campo tan difícil como el del Huesca y ayudar al equipo metiendo un gol es lo que todos soñamos. Toca trabajar y ojalá vengan muchas más victorias y también muchos más goles para ayudar».

«No teníamos presión, pero la victoria nos da ese punto de confianza al ser ante un rival que será muy complicado que le hagan puntos. Hicimos un partido muy serio, lo planteamos muy bien durante la semana y lo conseguimos plasmar en el campo».

Su gol válido y el que fue anulado

«A los delanteros siempre nos gusta meter goles, es a lo que nos tenemos que dedicar. Lo del lunes ayuda y da confianza para poder meter muchos más. Físicamente me encuentro bien. No estoy al 100%, pero estoy poniéndome a punto. Al equipo le veo con mucho margen de mejora, estamos empezando y ojalá podamos hacer cosas bonitas».

«Fue una pena. Era una jugada que habíamos ensayado por semana y salió a la perfección. Luismi dio un pase de diez y por un hombro, o eso dicen, fue fuera de juego. Una pena».

El 4-4-2 del Oviedo y el pichichi Obeng

«Estoy para adaptarme a lo que el míster pida. Me siento cómodo en el 4-4-2, pero me adapto a lo que se quiera proponer. Siempre con el mejor propósito».

«Obeng está teniendo un gran arranque de temporada, nos está ayudando mucho. Ojalá siga así y entre todos los delanteros podamos ayudar a que el equipo esté lo más arriba posible».