Borja Bastón y la ilusión con el Oviedo: «Ojalá podamos hacer cosas bonitas»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón, junto a Obeng, celebra el 0-1 del Oviedo
Borja Bastón, junto a Obeng, celebra el 0-1 del Oviedo LFP

«Conseguir los tres puntos en un campo tan difícil como el del Huesca y ayudar con un gol es lo que todos soñamos», dice el delantero azul

08 sep 2021 . Actualizado a las 10:33 h.

Borja Bastón debutó como titular el pasado lunes ante el Huesca y no tardó ni 15 minutos en marcar su primer gol vestido de azul. En el 12', Jimmy puso desde la derecha un centro perfecto que el delantero, en un remate de cabeza igual de perfecto, mandó a la red. Era el 0-1 del Real Oviedo en El Alcoraz. Dos días después, con la victoria asentada en el seno carbayón, Bastón analiza cómo vivió el encuentro y la actualidad del equipo.

La victoria en Huesca

«Fue el debut soñado como titular. Conseguir los tres puntos en un campo tan difícil como el del Huesca y ayudar al equipo metiendo un gol es lo que todos soñamos. Toca trabajar y ojalá vengan muchas más victorias y también muchos más goles para ayudar».

«No teníamos presión, pero la victoria nos da ese punto de confianza al ser ante un rival que será muy complicado que le hagan puntos. Hicimos un partido muy serio, lo planteamos muy bien durante la semana y lo conseguimos plasmar en el campo».