Más de 8.000 abonados ya tienen su entrada para el Oviedo-Cartagena

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aficionados del Real Oviedo en el partido ante el Lugo
Aficionados del Real Oviedo en el partido ante el Lugo Real Oviedo

Por primera vez en lo que va de temporada, podrán acudir al partido aficionados que no son socios. Las nuevas medidas permiten hasta 18.300 espectadores en el Carlos Tartiere

10 sep 2021 . Actualizado a las 20:10 h.

A dos días para que el Real Oviedo reciba al Cartagena en el Carlos Tartiere, 8048 abonados han solicitado su entrada para el partido del domingo. Hay que recordar que el Gobierno del Principado de Asturias fijó para este encuentro un máximo del 60% del aforo del Carlos Tartiere, porcentaje que corresponde a 18.300 espectadores. Debido a que queda mucho espacio por ocupar, podrán acudir al partido no abonados por primera vez en lo que va de temporada.

Dichas entradas se pondrán a la venta el mismo domingo y corresponderán únicamente a la zona de afición visitante (Tribuna Alta Aramo). Los precios son de 25 euros para los adultos y 15 euros para los sub-18 y se podrán adquirir en las taquillas anexas a la Puerta 4 desde las 12:00 horas. Hay que decir que en las últimas horas se produjeron colas en las taquillas del Tartiere debido a los problemas que tuvieron muchos abonados a la hora de adquirir sus entradas de manera telemática.

Colas en el Carlos Tartiere para el Real Oviedo-Cartagena
Colas en el Carlos Tartiere para el Real Oviedo-Cartagena

Además, debido a que el partido se disputará a las 14:00 horas y las previsiones climatológicas advierten de un día soleado con temperaturas que irán hasta los 25º, en las puertas de acceso a las tribunas del Carlos Tartiere donde los espectadores estén expuestos al sol, se repartirán gorras de forma gratuita. 

El resto de la información, AQUÍ.