Costas, mejor jugador del Oviedo en agosto: «Nos hacía falta una victoria como la de Huesca»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Costas, en El Requexón
David Costas, en El Requexón Real Oviedo

«Me estuve preparando para llegar de la mejor manera después de un año parado y estoy muy contento», dice el central azul

08 sep 2021 . Actualizado a las 12:06 h.

El flamante mejor jugador del Real Oviedo en el mes de agosto para los aficionados azules analizó la actualidad carbayona en la sala de prensa de El Requexón. David Costas habló de la victoria en Huesca, lo que significa estrenar el casillero de victorias de la temporada en un campo como El Alcoraz y de cómo está viendo al equipo de José Ángel Ziganda. 

Mejor jugador del mes de agosto

«El año pasado fue duro para mí y ahora estoy aquí, contento con mi rendimiento y por cómo está avanzando el rendimiento del grupo».

«Me estuve preparando para llegar de la mejor manera después de un año parado. El trabajo está dando sus frutos, me siento bien físicamente y cómodo en el esquema del equipo. Muy contento».

Ganar en El Alcoraz a uno de los favoritos

«La de Huesca es una victoria clave. Es un rival complicado, difícil. Veníamos de dos empates y una derrota y nos hacía falta algo así. Nos ayudará a seguir mejorando y a trabajar cada día más».

¿Líder de la defensa? El cambio a tres centrales en los últimos minutos

«No creo que haya ningún líder en defensa. En este equipo corremos todos, trabajamos todos y defienden desde el delantero hasta el último defensa».

«Siempre ayuda que haya un compañero más en la parcela defensiva. Ayuda a hacerlo mejor y a defender mejor, no trastoca los planes».

Pichichi Obeng

«Obeng es un chico que tiene la confianza del míster. Es un jugador que confianza hace goles, está trabajando y entrenando bien y lo da todo cuando tiene la oportunidad de jugar. Y ahí lo tienes».