Ziganda: «Tenemos intención de darle continuidad al trabajo y a la victoria»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón
José Ángel Ziganda, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«Repetir el once inicial del Huesca es una posibilidad», dice el entrenador del Real Oviedo antes de recibir al Cartagena

10 sep 2021 . Actualizado a las 11:32 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el penúltimo del Real Oviedo antes de recibir este domingo al Cartagena (Carlos Tartiere, 14:00 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en sala de prensa. El técnico navarro habló de la victoria de su equipo en Huesca, del once que pondrá en liza este domingo y de los estados de forma de los últimos fichajes. 

Cómo está el equipo

«El equipo está bien. La cara y el ánimo cambia cuando se consigue la victoria. Ha costado, se ha sufrido y también fue muy meritoria. Todos sabemos la clase de vitamina que son los tres puntos. Podrían haber sido antes, pero no lo fueron. Hemos trabajado con la misma ilusión y las mismas ganas de siempre, pero con el sabor especial de los tres puntos. Ahora tenemos intención de darle continuidad al trabajo y a la victoria».

«Hemos tenido la baja de Jirka por estar con su selección y ayer no pudo entrenar por las secuelas de la vacuna, pero esperamos que hoy ya pueda entrenar».