El Real Oviedo Femenino cae goleado

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Isina golpea un esférico durante el partido del Real Oviedo Femenino
Isina golpea un esférico durante el partido del Real Oviedo Femenino Real Oviedo Femenino

Las azules, que llegaron a igualar el choque, pierden en su visita al Levante Las Planas

12 sep 2021 . Actualizado a las 18:17 h.

Dura derrota del Real Oviedo Femenino en su visita al Levante Las Planas (4-1). El conjunto carbayón se vio superado en la segunda mitad tras haber nivelado el electrónico en el tramo final del primer tiempo.

Álex Rodríguez, míster oviedista, alineó a un equipo formado por Miralles, Sheyla, Alejandra, Iglesias, Vallejo, Ana Buceta, Requena, Osorio, Isina, Carla e Irantzu. En la segunda mitad también participaron Yarima Font, Marina Crespo, Nazaret y Carlota Suárez.

Como ocurriera en el partido inaugural de la temporada, las asturianas recibieron un gol a las primeras de cambio. Apenas habían pasado siete minutos cuando Elena Julve hacía el 1-0 para las barcelonesas. En el último cuarto de hora del primer acto, Lucía Vallejo iguala la contienda y ponía el 1-1 con el que se llegaría al entretiempo.

El arranque de la segunda mitad fue un calco al del inicio. De nuevo, en el minuto 7, el Levante Las Planas se ponía por delante. En esta ocasión, no se dejó sorprender y en apenas tres minutos (minuto 66 y 69), sentenció el choque, colocando el 4-1 final en el marcador.

Las catalanas, recién ascendidas, se mantienen en el liderato tras dos victorias en las dos primeras jornadas. El Real Oviedo Femenino suma su segunda derrota. Las asturianas se quedan en el pelotón de cola con cero puntos, al igual que el Racing, Seagull, Sporting, Pradejón y Parquesol. En la próxima jornada, dentro de 15 días, las azules recibieran en las Instalaciones Tensi al Seagull.