El Tartiere buscará su mejor entrada ante el Girona: más de 6.000 entradas solicitadas

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Afición de Real Oviedo, durante un partido de esta temporada en el Carlos Tartiere
Afición de Real Oviedo, durante un partido de esta temporada en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El trámite telemático para reservar un sitio en el estadio finalizará a última hora del lunes. Jueves y viernes, venta en taquilla

19 sep 2021 . Actualizado a las 08:00 h.

El Real Oviedo busca ante el Girona la que podría ser la mejor entrada de la temporada en su estadio. El conjunto de la capital del Principado sigue recibiendo peticiones de entradas para el choque ante los catalanes y al cierre de la jornada del sábado ya había llegado a la frontera de las 6.000 solicitudes. El ritmo permite tener esperanzas de superar a la registrada ante el Cartagena.

Actualmente, el aforo del coliseo azul está limitado a un 60% de su capacidad. Esto quiere decir que el máximo de asistentes que podrían acceder al Tartiere se sitúa en 18.300 de los 30.500 que oficialmente posee el estadio oventese.

La afición azul ha ido sumándose poco a poco a lo largo de estas primeras jornadas. Cada nuevo partido como local supone un incremento de público en las gradas. Ante el Lugo, en el estreno liguero fueron 5.769 oviedistas. Contra el Tenerife se llegó a las 6.381 y, recientemente, ante el Cartagena fueron 6.823. Las previsiones que manejan desde dentro del club para el choque ante el Girona son optimistas cuando todavía quedan dos días para la recepción de peticiones vía online. Posteriormente, se abrirá un plazo para la retirada presencial de entradas en las taquillas del estadio y que tendrá lugar entre el jueves y el viernes.