Brugman rescata un punto para el Real Oviedo

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Femenías detiene un cabezazo de Goldar durante el choque ante la UD Ibiza
Femenías detiene un cabezazo de Goldar durante el choque ante la UD Ibiza LaLiga

El conjunto azul logra un meritorio empate en un partido espeso en el que no consiguió imponerse en ningún momento al Ibiza

18 sep 2021 . Actualizado a las 18:00 h.

Un punto y gracias. El Real Oviedo rescató un empate en su visita a la UD Ibiza (1-1) gracias a un gol de Gastón Brugman, el primero con la camiseta azul. El uruguayo consiguió nivelar un marcador que los baleares abrieron en la primera parte tras aprovecharse Javi Lara de varios errores de la defensa asturiana que culminaron en uno más grande de Joan Femenías.

La reacción en la última media hora, tras realizar José Ángel Ziganda cinco cambios casi del tirón, permite a los carbayones sumar un nuevo punto y prolongar su racha sin conocer la derrota hasta los cuatro partidos. El tercer triunfo consecutivo tendrá que esperar a otra ocasión.

Un Oviedo adormilado

Más allá de un buen planteamiento inicial, el Real Oviedo decepcionó en el primer acto en Can Misses. Los azules se acercaron en un par de ocasiones hasta el área rival, pero se diluyeron con el paso de los minutos. Muy poca propuesta para un equipo que llegaba en puestos de playoff. A este equipo hay que exigirle mucho más.