El juvenil A del Oviedo paga su falta de acierto y cae ante el Real Avilés

P. Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nacho Estrada, durante el partido entre el Oviedo y el Deportivo. Imagen de archivo
Nacho Estrada, durante el partido entre el Oviedo y el Deportivo. Imagen de archivo Real Oviedo

Primera derrota de la temporada para los de Jaime Arias. Los azules no estuvieron a su nivel en la mayor parte del encuentro, pero merecieron el empate

18 sep 2021 . Actualizado a las 19:18 h.

El Real Oviedo de División de Honor cosechó su primera derrota de la temporada tras caer ante el Real Avilés (1-2). El conjunto azul, que había sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas, no puede seguir el ritmo del Deportivo de La Coruña, líder del grupo con 7 puntos en tres partidos.

Un Avilés que sorprende al Oviedo

El conjunto avilesino salió con personalidad al terreno de juego y se adelantó pronto en el marcador. Apenas habían pasado diez minutos y ya se veían por delante. El resultado favorable les permitió resguardarse en su campo, dificultando el ataque carbayón. Pese a todo, los azules conseguían llegar a cuentagotas a la portería rival.

Los de la capital pudieron empatar mediada la primera mitad con una clara ocasión en un disparo de Mario que rechazó Polanco, cancerbero visitante. Los de Jaime Arias se apoyaban en una buena actuación de Charbel, el mejor de los suyos durante el primer acto.