Joni Montiel y el potencial del Real Oviedo: «Hay equipo para todo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joni Montiel, en El Requexón
Joni Montiel, en El Requexón Real Oviedo

«Cuando llegué llevaba tiempo sin entrenar y necesitaba trabajar fuerte para estar listo para competir», dice el centrocampista azul

20 sep 2021 . Actualizado a las 11:49 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras el empate del pasado sábado ante el UD Ibiza, Joni Montiel compareció en sala de prensa para analizar la actualidad azul. El centrocampista, que en Can Misses jugó sus mejores minutos con la camiseta carbayona y fue clave en la reacción del equipo de Ziganda, habló de sus pocos minutos hasta el momento, de su estado físico y del potencial de la plantilla oviedista. 

Cómo se vio en Ibiza. Sus pocos minutos hasta ahora

«El otro día me vi bien, ya me voy encontrando un poco más a lo que es mi nivel físico. Estamos entrenando mucho y hay competencia, espero seguir cogiendo buenas sensaciones en los entrenos y, cuando el míster crea que debo jugar de inicio, estar preparado para ello».

«Vine de una lesión de ligamentos y de estar meses parado hasta que me recuperé bien. Después pasé por el COVID-19 y me tocó estar otro tiempo en casa. Cuando llegué a Oviedo llevaba tiempo sin entrenar y necesitaba trabajar fuerte para estar listo para competir».