Engancharse y enganchar

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón celebra su gol ante el Cartagena en el Tartiere
Borja Bastón celebra su gol ante el Cartagena en el Tartiere Real Oviedo

El Real Oviedo quiere instalarse en la zona alta y elevar los ánimos de su afición

26 sep 2021 . Actualizado a las 08:54 h.

Momento importante para el Real Oviedo. Los azules desean auparse a la zona alta de la tabla. Para ello, deben vencer al Girona FC (domingo 18:15 / Estadio Carlos Tartiere / Movistar TV) en el choque de esta tarde y mantener la buena dinámica de las últimas jornadas. No se recuerda un arranque tan bueno del conjunto oviedista en las últimas temporadas.

El conjunto de José Ángel Ziganda quiere separar el grano de la paja y demostrar que su posición no se debe únicamente al arranque liguero. La intención de los de la capital del Principado es acomodarse en una zona noble que no pisan desde hace varias temporadas. Tras una época de zozobra, el Real Oviedo desea formar parte de la nobleza de la categoría.

Ganancia de alternativas

Los entrenadores siempre suspiran por plantillas amplias y llenas de alternativas. Tras dos temporadas sin ella, Cuco Ziganda empieza a disfrutar de un plantel lleno de opciones y variantes. El técnico navarro desea manejar todas las posibilidades que le ofrece la escuadra creada durante el verano por Rubén Reyes.