El Vetusta estrena liderato

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Álex Cardero celebra su primer gol con el Vetusta ante el TSK Roces
Álex Cardero celebra su primer gol con el Vetusta ante el TSK Roces Real Oviedo

El conjunto de Jaime Álvarez recibe al Lealtad en El Requexón tras auparse al primer puesto ante el Tuilla

25 sep 2021 . Actualizado a las 12:53 h.

Segundo partido de la semana para el Real Oviedo Vetusta. El filial azul recibe al Lealtad de Villaviciosa (domingo 12:00 / Instalaciones de El Requexón / YouTube Real Oviedo) con la misión de prolongar su buen momento de juego y resultados. Tras la reciente victoria del pasado miércoles, los de la capital comandan la clasificación empatados con Sporting B, Tuilla y Llanes.

Los de Jaime Álvarez están mostrando una notable imagen en este arranque de campeonato. Tres victorias y una sola derrota ante el Caudal son por ahora los números de los carbayones, que esperan mantenerlos ante un Lealtad en horas bajas. Los de Villaviciosa son penúltimos de la tabla con un solo punto tras tres derrotas y una igualada ante el Navarro.

Será el tercer choque en casa para los de la capital. Dos partidos y dos victorias contundentes ante TSK Roces y Langreo B. El conjunto de Jaime se está mostrando muy solvente en este arranque liguero. Para el choque de mañana, el preparador oviedista prepara varios cambios tras la importante victoria del miércoles ante el Tuilla (1-3). 

Ante el Lealtad no estará Berto Hórreo que sigue cumpliendo su sanción tras la expulsión ante el Caudal. El cancerbero fue castigado con cuatro partidos y este domingo clumplirá el tercero de ellos. En su puesto se mantendrá Marco Suárez, portero del Divisió de Honor.