Femenías, portero del Oviedo: «Somos un equipo difícil de ganar»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joan Femenías, en El Requexón
Joan Femenías, en El Requexón Real Oviedo

«No me siento muy exigido, el simple hecho de pertenecer a este club es un privilegio», dice el guardameta azul

28 sep 2021 . Actualizado a las 21:00 h.

Martes de descanso para el primer equipo del Real Oviedo y, a su vez, de presentación en el Carlos Tartiere. En la sala de prensa del municipal ovetense se celebró el acto de renovación del acuerdo de patrocinio entre el club carbayón e Integra Energía, con Manolo Paredes y Fernando Corral, vicepresidente y consejero, respectivamente, como maestros de ceremonias. Además, Joan Femenías, portero azul, analizó ante los medios su momento de forma, cómo ve al equipo y la competencia con Tomeu Nadal.

Cómo ve al equipo

«El inicio que estamos teniendo es positivo. Estamos demostrando ser un equipo difícil de ganar. Nos estamos conociendo porque hubo muchas incorporaciones este verano. Por el estilo de juego y por la forma de entrenar cada día se ve que el equipo puede ir a más. Al mismo tiempo estamos teniendo resultados positivos y eso es algo que nos hace sentir respaldados. A seguir trabajando para conseguir más victorias».

«Las porterías a cero son algo positivo. El equipo está trabajando mucho, corre mucho sin balón, empezando por los delanteros que se dejan el alma para defender. Conseguir ser un equipo sólido, compacto y organizado nos va a llevar a conseguir buenos resultados, ese es el camino a seguir».