Nuevo horario para el Real Sociedad B-Real Oviedo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, en una acción del encuentro de hoy ante la Real Sociedad B
Borja Sánchez, en una acción del encuentro de hoy ante la Real Sociedad B Real Oviedo

El choque entre vascos y asturianos se adelanta. Será el primer partido de una semana con tres compromisos ligueros

09 oct 2021 . Actualizado a las 19:00 h.

Real Sociedad B y Real Oviedo se enfrentarán finalmente el domingo 17 de octubre a las 18:15 en el Reale Arena y será retransmitido por Movistar LaLiga. El choque estaba previsto inicialmente para el lunes 18 de octubre a las 21:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 10 de Segunda División. Dicho encuentro será el primer partido de una semana con tres compromisos ligueros para el conjunto carbayón. Tras visitar San Sebastián, el Oviedo recibirá al Burgos y después viajará a El Bierzo para jugar ante la Ponferradina

El filial donostiarra, dirigido por Xabi Alonso, es un recién ascendido que suma 9 puntos en las primeras 8 jornadas de Liga. Será la primera visita del Real Oviedo a Donosti después de siete años, cuando los azules se enfrentaron a la Real Sociedad en Copa del Rey. Aquella temporada, el equipo dirigido por Sergio Egea logró el ascenso a Segunda. 

La jornada 10 en la división de plata la cerrará el encuentro dominical entre Deportiva Ponferradina y Fuenlabrada (El Toralín, 21:00 horas) y se abrirá el viernes 15 de octubre con el Eibar-Almería (Ipurua, 21:00 horas).