El Oviedo vuelve al trabajo sin Luismi y sin Pierre Cornud

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joni Montiel, con Matheus detrás, en El Requexón
Joni Montiel, con Matheus detrás, en El Requexón Real Oviedo

A tres días de visitar al Zaragoza, el Cuco Ziganda tiró de jugadores del filial en una sesión muy táctica

29 sep 2021 . Actualizado a las 13:35 h.

Ya es semana de partido en El Requexón. El Real Oviedo, que descansó el martes, volvió esta mañana al trabajo para preparar el encuentro de este sábado ante el Real Zaragoza (La Romareda, 18:15 horas). El entrenamiento, tras una sesión de vídeo que duró más de 40 minutos, arrancó a las 11:15 horas en el campo nº5 de la ciudad deportiva.

José Ángel Ziganda no pudo contar con Luismi Sánchez y Pierre Cornud, ambos, según el club, por precaución. Mientras que lo más probable es que el lateral izquierdo francés vuelva a trabajar con el grupo este jueves y ser de la partida ante el Zaragoza, lo del mediocentro gaditano es una lesión muscular que le tendrá en el dique seco varias semanas. Para paliar dichas bajas, el Cuco tiró del filial y llamó a filas al central René Pérez, al lateral izquierdo Osky y a los centrocampistas Joselu Guerra y Álex Cardero.

El Real Oviedo entrenará el jueves en El Requexón (10:30 horas) y el viernes en el Carlos Tartiere (10:00 horas). El jueves será el día en el que el Cuco Ziganda hable ante los medios de comunicación en rueda de prensa.