Borja Bastón: «¿El derbi soñado? Ganar»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón
Borja Bastón y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«Es el partido en el que todos queremos marcar», dice el delantero del Real Oviedo sobre el partido ante el Sporting

05 oct 2021 . Actualizado a las 12:27 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, Borja Bastón analizó la actualidad azul en sala de prensa. El delantero, que recibió el premio a mejor jugador carbayón del mes de septiembre, habló de lo que espera del derbi asturiano de este sábado (Carlos Tartiere, 21:00 horas) y de cómo está viendo al equipo de José Ángel Ziganda. 

El empate en Zaragoza

«Creo que hicimos un buen partido el otro día, sabiendo que era un rival difícil y que jugaba en su campo, con 20.000 personas detrás. El equipo salió muy bien en la primera parte y estuvimos cerca de ponernos por delante. Es verdad que en la segunda nos faltó un plus para poder inquietarles un poco más, pero es fútbol, al final ellos también hicieron una buena segunda parte, y es complicado».

Semana de derbi asturiano

«Lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas. Sabemos que es un partido diferente e importante, pero al final son tres puntos. Todos los partidos tenemos ganas de ganar, pero estos tres puntos son especiales para todos, sobre todo para la gente. Iremos a por ellos».