El Real Oviedo vuelve al trabajo: Sangalli entrena con el grupo y Cornud es baja

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Entrenamiento de este martes en El Requexón
Entrenamiento de este martes en El Requexón

El conjunto carbayón ya prepara el derbi asturiano ante el Sporting. El lateral francés, ausencia por precaución, según el club

05 oct 2021 . Actualizado a las 12:02 h.

Pasado el lunes de descanso, día de relax necesario antes de una batalla como la de este sábado en el Carlos Tartiere (21:00 horas), el Real Oviedo volvió al trabajo y ya piensa en el derbi asturiano ante el Real Sporting. 

Tras más de 45 minutos de sesión de vídeo, los jugadores azules pisaron el césped nº5 de El Requexón. Una buena noticia y una mala para los intereses de José Ángel Ziganda: Marco Sangalli sí entrenó con el grupo, Pierre Cornud no. El donostiarra, baja en los últimos cuatro partidos debido a rotura de fibras en el isquiotibial de la pierna izquierda, podría estar apto para el duelo del sábado. Por su parte, el lateral izquierdo francés continúa recuperándose de las molestias musculares que le impidieron jugar en Zaragoza.

Para completar la sesión, el Cuco tiró del filial y reclutó al portero Berto Hórreo, el central René Pérez y los centrocampistas Joselu Guerra y Álex Cardero. El Oviedo volverá al trabajo este miércoles, a partir de las 10:30 horas. El jueves será el día en el que Ziganda atienda a los medios de comunicación.