Miércoles en El Requexón: Cornud sigue sin entrenar con el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

El conjunto azul realizó la segunda sesión de la semana y continúa preparando el derbi del sábado

06 oct 2021 . Actualizado a las 12:07 h.

Mañana de miércoles tranquila, y soleada, en El Requexón. Cerca de las 11:00 horas, los jugadores del Real Oviedo pisaban el campo nº1 de la ciudad deportiva azul. Tras cuatro minutos de charla, arrancó la carrera continua. Rubén Reyes, director deportivo carbayón, se dejó ver y presenció el entrenamiento.

Ninguna novedad con respecto al entrenamiento del martes. A tres días del derbi asturiano de este sábado (Carlos Tartiere, 21:00 horas), Pierre Cornud sigue sin trabajar junto al resto de sus compañeros. El lateral izquierdo francés, que arrastra molestias musculares desde que fue sustituido ante el Girona y que fue baja en Zaragoza, no pisó el césped de El Requexón. José Ángel Ziganda, como ya ocurrió ayer martes, tiró del filial y llamó al central René Pérez y a los centrocampistas Joselu Guerra y Álex Cardero.

El Oviedo volverá al trabajo este jueves, a partir de las 10:30 horas. Antes de que arranque la sesión, el Cuco Ziganda responderá a las preguntas de los medios de comunicación en la típica rueda de prensa previa.