Isina rescata un punto para el Real Oviedo Femenino

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Isina trata de llevarse el esférico ante la presión de tres futbolistas del Espanyol
Isina trata de llevarse el esférico ante la presión de tres futbolistas del Espanyol Real Oviedo Femenino

Un penalti en los minutos finales permite nivelar el gol inicial del Espanyol

10 oct 2021 . Actualizado a las 14:21 h.

Punto de gran mérito el cosechado por el Real Oviedo Femenino ante el RCD Espanyol (1-1). El conjunto carbayón se vio abajo en el marcador muy pronto y tuvo que remar a contracorriente durante la inmensa parte del choque. Finalmente, el arreón final asturiano posibilitó nivelar el electrónico y sumar el primer empate de la temporada tras dos victorias y dos derrotas.

Isina fue la encargada de anotar un penalti cuando ya se alcanzaba el minuto 90. El gol de la azul era la justa recompensa para el buen hacer de las asturianas durante toda la segunda mitad.

Álex Rodríguez alineó a un equipo formado por Miralles, Iglesias, Correa, Alejandra, Marina Crespo, Ana Buceta, Marina, Osorio, Isina, Carlota y Carla. También participaron Irantzu, Requena, Naza y Candela.

El Espanyol se adelantó muy pronto en el marcador. Apenas habían pasado seis minutos cuando las catalanas conseguían el 0-1. El Real Oviedo Femenino volvía a verse abajo a las primeras de cambio. No es la primera vez que ocurre esta temporada.

A partir de ahí, las azules se afanaron en empatar ante un conjunto que llegaba a Asturias contando todos sus partidos por victorias. La encargada fue Isina, ya rozando el 90, al convertir magistralmente una pena máxima. El Real Oviedo Femenino se queda con siete puntos en la zona media de la clasificación a ocho puntos del líder, el FC Levante Las Planas.