Jaime Arias, técnico del juvenil A, seguirá en el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jaime Arias
Jaime Arias Real Oviedo

Tras varios días de conversaciones con el club, el entrenador ovetense continuará en la estructura deportiva carbayona

12 oct 2021 . Actualizado a las 22:17 h.

Jaime Arias (Oviedo, 1999) seguirá entrenando en el Real Oviedo. El técnico del juvenil A presentó su dimisión el club hace una semana y, después de varios días de conversaciones lideradas por Federico González, hombre fuerte del Grupo Carso en Oviedo, Rubén Reyes, director deportivo, y Antonio Rivas, director de la cantera, Arias seguirá formando parte de la estructura carbayona. 

Arias, uno de los entrenadores más prometedores de El Requexón, presentó la dimisión de su cargo y se despidió de sus jugadores el pasado lunes 4 de octubre en las Instalaciones Tensi. El conjunto que compite en División de Honor ganó este domingo en Pontevedra (0-3) con Marcos Martínez, segundo técnico de Jaime Arias, en el banquillo. Además, Antonio Rivas también acompañó al equipo en tierras gallegas. En los próximos días se espera que Arias retome sus labores como entrenador del tercer equipo más importante del club carbayón.

Jaime Arias, que fue futbolista de la cantera oviedista, se estrenó en los banquillos de El Requexón dirigiendo al infantil B en la 18/19. El ovetense, de 22 años, también ejerció de analista del primer equipo en el cuerpo técnico de Javi Rozada primero y de José Ángel Ziganda después. En la 20/21 se puso al frente del juvenil B y finalizó el curso proclamándose campeón de Liga Nacional. Este pasado verano asumió el cargo de entrenador del División de Honor.