Sangalli: «El domingo tenemos un partido ideal para volver a ponernos arriba»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli, en El Requexón
Marco Sangalli, en El Requexón Real Oviedo

«Tenemos que volver a la senda de la victoria, pero sin descuidar lo que estamos haciendo. Una derrota en nueve partidos es un buen dato», dice el centrocampista del Oviedo

14 oct 2021 . Actualizado a las 18:58 h.

Minutos antes de que empezara el entrenamiento en El Requexón, Marco Sangalli analizó la actualidad azul en sala de prensa. El centrocampista del Real Oviedo habló de cómo está el equipo tras el derbi, de la racha de empates consecutivos y de su vuelta a San Sebastián para enfrentarse este domingo a la Real Sociedad B (Reale Arena, 18:15 horas). 

La racha de empates

«El equipo solo ha perdido un partido en las primeras nueve jornadas. Es verdad que llevamos cuatro empates consecutivos. Lógicamente, cuando empatas lo ideal es ganar después, porque alargas la racha de imbatibilidad y sacar tres puntos es importante. El domingo tenemos un partido ideal en San Sebastián para sacar los tres puntos y volver a ponernos arriba».

«Veo al grupo muy tranquilo, estamos trabajando bien y en los partidos se ve que somos competitivos y difíciles de batir. una derrota en nueve partidos es un buen dato. Tenemos que volver a la senda de la victoria, pero sin descuidar lo que estamos haciendo. Creo que a partir de ahí se puede formar un buen equipo».