El Vetusta recupera el liderato

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Chus realiza un disparo a puerta durante el Vetusta - Gijón Industrial
Chus realiza un disparo a puerta durante el Vetusta - Gijón Industrial Real Oviedo

Un gol de René en los minutos finales permite a los azules doblegar la resistencia del Gijón Industrial y aprovechar el empate del Llanes

17 oct 2021 . Actualizado a las 14:01 h.

No fue el mejor partido del Vetusta. El filial carbayón sufrió para asestar la primera derrota del curso al Gijón Industrial (1-0). No fue hasta el minuto 88 cuando llegó el tanto de la victoria, obra de René con un disparo lejano que sorprendió al portero visitante. Tres puntos de oro para volver a la buena senda en El Requexón.

El triunfo sirve, además, para que los de Jaime Álvarez recuperen el liderato del grupo. Los de la capital se aprovechan del empate entre Llanes y Lealtad (0-0) para colocarse nuevamente en primera posición con 21 puntos, uno más que los llaniscos.

Un Vetusta muy espeso

El amanecer del partido mostró a un Vetusta esmerado, pero sin ideas ni claridad. Los azules buscaban con ahínco la portería rival, pero no conseguían trenzar jugadas que dejaran a sus futbolistas en posiciones claras. La defensa visitante mostraba su mejor versión y dejaba claro que mantenerse invicto a estas alturas de campeonato no era casualidad.