Borja Sánchez: «Tenemos las ocasiones para ganar y no lo estamos haciendo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, en El Requexón
Borja Sánchez, en El Requexón Real Oviedo

«Espero que Berjón esté tranquilito el jueves porque es un jugador muy peligroso», dice el '10' del Real Oviedo sobre el actual jugador del Burgos

18 oct 2021 . Actualizado a las 12:08 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el primero del Real Oviedo tras el empate de ayer domingo ante la Real Sociedad B, Borja Sánchez analizó en sala de prensa la actualidad azul. El centrocampista, autor de una asistencia en el Reale Arena, habló de cómo vio el partido, de la racha de empates y de la vuelta de Saúl Berjón, liderando al Burgos, de este jueves (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

Cómo vio el partido

«Una vez más nos vuelve a pasar lo mismo y las sensaciones no son buenas. Es verdad que no perdimos, pero llevamos tiempo buscando esa victoria que nos merecemos por ocasiones, pero no ha podido ser»

«Estamos jodidos porque llevamos cinco empates seguidos y estamos teniendo las ocasiones para ganar los partidos, pero no lo estamos haciendo. No es mal síntoma porque no perdemos, pero tampoco ganamos así que tenemos la opción este jueves, que llega muy rápido, para ganar tres puntos en casa y salir adelante».