Borja Sánchez: «Tenemos las ocasiones para ganar y no lo estamos haciendo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, en El Requexón
Borja Sánchez, en El Requexón Real Oviedo

«Espero que Berjón esté tranquilito el jueves porque es un jugador muy peligroso», dice el '10' del Real Oviedo sobre el actual jugador del Burgos

18 oct 2021 . Actualizado a las 12:08 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el primero del Real Oviedo tras el empate de ayer domingo ante la Real Sociedad B, Borja Sánchez analizó en sala de prensa la actualidad azul. El centrocampista, autor de una asistencia en el Reale Arena, habló de cómo vio el partido, de la racha de empates y de la vuelta de Saúl Berjón, liderando al Burgos, de este jueves (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

Cómo vio el partido

«Una vez más nos vuelve a pasar lo mismo y las sensaciones no son buenas. Es verdad que no perdimos, pero llevamos tiempo buscando esa victoria que nos merecemos por ocasiones, pero no ha podido ser»

«Estamos jodidos porque llevamos cinco empates seguidos y estamos teniendo las ocasiones para ganar los partidos, pero no lo estamos haciendo. No es mal síntoma porque no perdemos, pero tampoco ganamos así que tenemos la opción este jueves, que llega muy rápido, para ganar tres puntos en casa y salir adelante».

«En la primera parte, exceptuando diez minutos al principio en los que tenemos bastantes acercamientos y lo hacemos bien, ellos pasan a dominar el partido. En la segunda no salimos del todo bien y su gol nos hace ir un poco más sin pensar a por el partido. Acabamos teniendo ocasiones de sobra para llevárnoslo y nos traemos un punto que sabe a poco».

El juego del Oviedo

«Lo positivo es que el equipo está bien, en los empates la balanza estaba de nuestro lado, pero hay que seguir trabajando, dar con la tecla y empezar a hacer más goles para ganar los partidos. No nos están creando muchas ocasiones y nosotros sí lo estamos haciendo, pero de poco sirve si no te llevas los tres puntos».

«Sí, por supuesto, creo que la finalización es el principal problema. Me preocuparía más si no generásemos ocasiones, que es lo más complicado, pero es evidente que todos tenemos que dar más y mejorar esas cifras de cara a gol».

La visita del Burgos, su momento personal y la vuelta de Saúl Berjón

«¿Mas presión por la racha? No sé si presión o no, pero el de este jueves es el partido idóneo porque llega rápido y es en casa, donde tenemos que salir desde el minuto uno a por el partido. Nos va a servir para lo que viene el conseguir los tres puntos».

«Me encuentro bien, estoy haciendo buenos esfuerzos y me encuentro bien físicamente. Es verdad que firmé otra asistencia, pero tengo ganas de hacer algún gol también que el equipo también lo necesita».

«Saúl Berjón muy importante aquí, aprendí mucho de él cuando subí al primer equipo y espero que el jueves esté tranquilito porque es un jugador muy peligroso. Le saludaré y le daré un fuerte abrazo».