El Real Oviedo llega tarde

ALFONSO SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Samuel Obeng pide saque de esquina tras una ocasión ante la Real Sociedad B
Samuel Obeng pide saque de esquina tras una ocasión ante la Real Sociedad B LaLiga

El conjunto azul desaprovecha la primera mitad ante la Real Sociedad B y suma el quinto empate consecutivo

18 oct 2021 . Actualizado a las 12:07 h.

No pudo ser. El Real Oviedo volvió a tropezar en la misma piedra y sumó un nuevo empate, el quinto consecutivo (1-1). El conjunto carbayón mostró una buena imagen en la segunda mitad con la entrada de Jony Montiel y Borja Bastón, pero dejó escapar los primeros 45 minutos sin apenas crear ocasión de peligro. Tras el gol local, la reacción asturiana permitió sumar un nuevo punto que no le permite acercarse a la lucha por el playoff.

No se pierde desde el mes de agosto, pero se acumula ya un mes sin conseguir un triunfo. Esta racha de empates aleja a los de José Ángel Ziganda de la zona de playoff. Trece puntos en diez partidos y los carbayones que caen hasta la undécima posición a cuatro puntos del sexto puesto. 

Planteamiento a la larga

Pese a un arranque que aspiraba a ser prometedor, el planteamiento de Cuco parecía ir a la larga, a que el partido se definiera en el segundo acto. Apoyado por su solidez defensiva y por una alineación en la que Marco Sangalli entró por Borja Bastón (Viti Rozada jugaría arriba junto a Samuel Obeng), los asturianos confiaban en ir decantando el choque a su favor.