El Oviedo ya piensa en el Burgos: Luismi y Cornud trabajan para estar el jueves

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

El conjunto azul, tras el empate ante el filial de la Real, regresó a los entrenamientos. No habrá ningún día de descanso al haber jornada intersemanal

18 oct 2021 . Actualizado a las 12:07 h.

No habrá descanso esta semana en El Requexón. El Real Oviedo, tras empatar ayer domingo en Anoeta ante la Real Sociedad B, regresó al trabajo este lunes y ya piensa en el duelo de este jueves frente al Burgos (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

Como es habitual en cada sesión pospartido, los titulares en San Sebastián trabajaron a menor ritmo. Por su parte, en el campo nº1, suplentes y cinco futbolistas del filial (Marco Suárez, Matovu, Lucas Laso, Merayo y Joselu) entrenaron a las órdenes del cuerpo técnico. Además, Luismi Sánchez y Pierre Cornud, como ya hiciesen el pasado sábado, trabajaron sin problemas junto a sus compañeros y no se les puede descartar de cara al partido de este jueves.

El Real Oviedo volverá al trabajo este martes, a partir de las 10:30 horas, en El Requexón. El miércoles entrenarán a la misma hora y será el día en el que Ziganda, además de dar la convocatoria, comparecerá ante los medios de comunicación.