Continúa la semana del Oviedo: todos disponibles en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

A dos días del encuentro ante el Burgos, José Ángel Ziganda pudo contar este martes con la primera plantilla al completo

19 oct 2021 . Actualizado a las 12:54 h.

La semana, más corta de lo habitual, avanza en El Requexón y solo restan dos días para que el Real Oviedo reciba este jueves al Burgos (Carlos Tartiere, 21:00 horas). Bajo el resol propio del otoño, aunque más caluroso de lo habitual, los jugadores azules pisaron el campo nº4 de la ciudad deportiva carbayona tras más de media hora de sesión de vídeo. 

La buena noticia del día fue que José Ángel Ziganda pudo contar con la primera plantilla al completo. Luismi Sánchez y Pierre Cornud siguen dando pasos hacia adelante y ambos podrían entrar este mismo jueves en la convocatoria. La sesión arrancó con un calentamiento dirigido por Berto Martínez, pero cuando el Cuco y Bingen Arostegi entraron en acción, la táctica cobró peso en el césped de El Requexón.

El Real Oviedo realizará mañana miércoles, a partir de las 10:30 horas, el último entrenamiento antes de recibir al Burgos. Antes de dicha sesión, Ziganda atenderá a los medios en la rueda de prensa prepartido.