Las notas: El Oviedo se lame las heridas

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Real Oviedo ante la Deportiva Ponferradina en El Toralín
Alineación del Real Oviedo ante la Deportiva Ponferradina en El Toralín Real Oviedo

El Real Oviedo rompe con la historia en El Toralín, logra su primer triunfo en tierras bercianas y apaga la primera crisis de la temporada

25 oct 2021 . Actualizado a las 12:10 h.

El mejor

Samuel Obeng: 8,5. El ghanés volvió a ser el mejor de los suyos. Buen movimiento y remate en el primer gol, pudo anotar el segundo, pero fue demasiado generoso con Borja Bastón cuando la jugada pedía que definiera. Fue una pesadilla para Amo, al que sometió durante todo el choque. A punto de lograr un doblete. Solo una gran parada de Amir lo evitó.

El once

Joan Femenías: 6,5. En los momentos de más agobio en la primera mitad, apenas tuvo que intervenir, aunque falló en alguna salida por alto. No pudo hacer nada en el tanto del empate, aunque evitó el 2-1 con una parada in extremis y posteriormente en un disparo de Yuri. Volvió a tener que actuar en la última jugada del partido en un disparo desde la frontal de Sergi Enrich.

Carlos Isaac: 5,5. Primera titularidad y primeros minutos del año para él. Entró nervioso y superado al partido, acumuló errores y varios despistes. No consiguió imponerse en duelos individuales. Poco a poco, fue mejorando, ayudando en la zona defensiva y terminó el choque con alguna incorporación ofensiva.