Obeng, protagonista en Ponferrada: «Tampoco había una tensión del otro mundo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Samuel Obeng
Samuel Obeng Real Oviedo

«Al final gana el que mete un gol más y ayer tuvimos ocasiones para habernos ido con más ventaja en el primer tiempo», dice el delantero del Oviedo tras el triunfo en El Toralín

26 oct 2021 . Actualizado a las 12:12 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el primero del Real Oviedo tras la victoria de ayer domingo ante la Ponferradina, Samuel Obeng analizó la actualidad azul en sala de prensa. El delantero, que sumó en El Toralín su cuarto gol del curso y fue uno de los jugadores carbayones más destacados del partido, habló de cómo vivió el equipo el triunfo en Ponferrada.

Cómo está el equipo

«Cuando vienes de ganar los lunes se ven distintos».

«Fueron tres puntos importantes, pero tan importantes como cualquier otro partido. Tampoco había una tensión del otro mundo, era un partido más. Era importante sumar tres puntos por llevar tiempo sin ganar y porque veníamos de una dura derrota».

Cómo vio el partido

«Gana quien mete un gol más que el otro. Hay momentos del partido en el que es importante tener el balón, sobre todo cuando el rival te está acosando. Al final gana el que mete un gol más y ayer tuvimos ocasiones para habernos ido con más ventaja en el primer tiempo, pero estuvimos acertados cuando tuvimos que estarlo».