«Al final gana el que mete un gol más y ayer tuvimos ocasiones para habernos ido con más ventaja en el primer tiempo», dice el delantero del Oviedo tras el triunfo en El Toralín
26 oct 2021 . Actualizado a las 12:12 h.Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el primero del Real Oviedo tras la victoria de ayer domingo ante la Ponferradina, Samuel Obeng analizó la actualidad azul en sala de prensa. El delantero, que sumó en El Toralín su cuarto gol del curso y fue uno de los jugadores carbayones más destacados del partido, habló de cómo vivió el equipo el triunfo en Ponferrada.
Cómo está el equipo
«Cuando vienes de ganar los lunes se ven distintos».
«Fueron tres puntos importantes, pero tan importantes como cualquier otro partido. Tampoco había una tensión del otro mundo, era un partido más. Era importante sumar tres puntos por llevar tiempo sin ganar y porque veníamos de una dura derrota».
Cómo vio el partido
«Gana quien mete un gol más que el otro. Hay momentos del partido en el que es importante tener el balón, sobre todo cuando el rival te está acosando. Al final gana el que mete un gol más y ayer tuvimos ocasiones para habernos ido con más ventaja en el primer tiempo, pero estuvimos acertados cuando tuvimos que estarlo».
«Borja Bastón y yo somos compañeros y competimos por lo nuestro, pero lo importante es que lo que hagamos beneficie al equipo».
«Ganamos fuera y en un campo donde los últimos años venían siendo difíciles para el Oviedo. Fuimos capaces de ganar, con un gran ambiente y con nuestra gente presente, que no falló y estuvo ahí como siempre. Muy agradecidos».
El Málaga
«Estamos pensando en el Málaga. Estaría bien sumar tres puntos en casa y hacer del Tartiere un fortín, que nos está costando más. Hay que trabajar bien por semana».