El Real Oviedo Femenino se impone al Barcelona

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlosta, futbolista del Real Oviedo Femenino, dispara a portería ante el FC Barcelona B
Carlosta, futbolista del Real Oviedo Femenino, dispara a portería ante el FC Barcelona B Real Oviedo Femenino

Dos goles de Isina dan la tercera victoria de la temporada a las azules

31 oct 2021 . Actualizado a las 20:12 h.

Sufrida victoria del Real Oviedo Femenino ante el FC Barcelona B (2-1). Dos goles de Isina, el segundo de ellos casi en el 90, permitieron a las azules (hoy de rosa y blanco) sumar el tercer triunfo de la temporada y ascender hasta la octava posición de la clasificación.

Álex Rodríguez alineó a un equipo formado por Miralles, Yannel, Vallejo, Iglesias, Carlota, Isina, Yarima, Marina Crespo, Carla, Alejandra y Buceta. En la segunda mitad también participaron Irene Osorio, Irantzu Ibarrola y María Requena.

Isina fue la gran protagonista del partido. La atacante adelantó al Real Oviedo Femenino casi en el pitido inicial, cuando no habían pasado ni tres minutos, y cerró la victoria en el 88, cuando el empate parecía inevitable. Una carrera a la espalda de la defensa y una vaselina por encima de la cancerbera azulgrana permitieron a las asturianas imponerse en el choque de esta mañana.

El conjunto carbayón suma 10 puntos tras tres victorias, un empate y tres derrotas. Las asturianas son octavas, muy lejos todavía de los puestos altos de la tabla.