Carlos Isaac y su vuelta al once: «El míster ya habló conmigo tras el partido en Leganés»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Isaac
Carlos Isaac Real Oviedo

«El míster es quién decide y cuando no me toca jugar tengo que seguir trabajando y esperar mi oportunidad», dice el lateral del Real Oviedo

17 nov 2021 . Actualizado a las 11:51 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el segundo de la semana para el Real Oviedo, Carlos Isaac analizó la actualidad azul en sala de prensa. El lateral derecho, que será titular este sábado ante el Amorebieta (Carlos Tartiere, 16:00 horas), habló de cómo está tras su lesión, su más que probable vuelta al once y cómo ve el encuentro ante el conjunto vasco. 

El Oviedo tras el empate en Leganés y la visita del Amorebieta

«He visto bien al equipo el lunes, tras el partido en Leganés. Afrontamos la semana como una más, el sábado ante el Amorebieta tenemos que salir a por la victoria».

«En verdad no estamos mal, somos un equipo unido y muy trabajador. El puntito de más es, cuando nos pongamos por delante en el marcador, mantener el resultado».

«Estar en los puestos de arriba pasa por ganar en el Tartiere y sacar más puntos de nuestro fortín. La afición nos apoyará en todo momento y gracias a ellos seguro que lo sacamos adelante. El sábado no nos podemos fiar, aunque el Amorebieta sea un recién ascendido».

Cómo está y su posible titularidad del sábado

«Estoy muy bien. Me fastidió mucho la lesión de tobillo porque iba a repetir titularidad ante el Málaga y justo en el entrenamiento previo me lesioné. Ahora estoy muy bien».

«En Leganés ya jugué cinco minutos y tras el partido el míster habló conmigo y me preguntó qué tal estaba. Le dije que me encontré bien. Afronto esta semana como una más».

«Lucas es mi competencia y él estaba jugando un poco más. El míster es quién decide y si decide eso tengo que seguir trabajando y esperar mi oportunidad».

«La oportunidad ya la tuve ante la Ponferradina y estuve bien. Afronto el partido como uno más, en el que tengo que jugar como lo hago siempre y dar todo de mi».

«Un pelín más enchufado estoy, sí, porque estuve fastidiado cuando me lesioné. Tengo ganas de jugar y encima hacerlo en el Carlos Tartiere, donde todavía no debuté. A ver si podemos darles esa victoria».