Jirka, novedad en la vuelta al trabajo del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, con Ziganda al fondo
Los jugadores del Oviedo, con Ziganda al fondo Real Oviedo

El conjunto carbayón ya prepara la visita del Amorebieta de este sábado, con la defensa del juego directo como una de las principales premisas de Ziganda

17 nov 2021 . Actualizado a las 12:22 h.

Y tras el martes de descanso, vuelta al trabajo para el Real Oviedo. El conjunto carbayón prepara desde esta mañana el partido de este sábado ante el Amorebieta (Carlos Tartiere, 16:00 horas) y lo hace con Erik Jirka, de vuelta en El Requexón tras su convocatoria con la selección de Eslovaquia. 

Cerca de las 11:00 horas, después de la habitual sesión de vídeo, los jugadores azules pisaron el campo nº5 de la ciudad deportiva. Buen ambiente y muchas risas entre la plantilla azul, que calentó a las órdenes de Berto Martínez, preparador físico, mientras José Ángel Ziganda y Bingen Arostegi preparaban los siguientes ejercicios en el campo nº4. En el primero de ellos, la premisa era clara: adaptarse al juego directo por el que, muy probablemente, apostará el Amorebieta en su visita al Carlos Tartiere. Mientras un jugador golpeaba en largo desde el centro del campo, su compañero, situado en la frontal, despejaba el balón de cabeza.

El central René Pérez y el centrocampista Yayo fueron los jugadores del Vetusta presentes en la sesión del primer equipo. El Oviedo volverá al trabajo este jueves, también en horario matutino. Antes, José Ángel Ziganda hablará ante los medios en la rueda de prensa habitual previa al partido liguero.