Jaime Álvarez: «No fue brillante, pero estuvimos bien»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jaime Álvarez, en El Requexón
Jaime Álvarez, en El Requexón Real Oviedo

El míster del filial dio sus impresiones tras el triunfo ante la SD Lenense en El Requexón

21 nov 2021 . Actualizado a las 18:14 h.

Se mostró satisfecho Jaime Álvarez tras el triunfo de los suyos ante el Lenense (4-2) en un duelo que enfrentó al primer y tercer clasificado del grupo. El filial oviedista supo aprovechar sus momentos y plasmar sobre el marcador su superioridad durante gran parte del choque.

El míster oviedista cree que su equipo estuvo «bien, aunque no brillante» en un partido que calificó como poco vistoso y trabado.

«A priori, era un partido de pocos goles. Ellos eran los que menos encajaban, pero hay partidos que se dan así. Tienes el control con el 1-0, haces rápido el segundo… Justo, al momento, haces el 2-1. Cuando se te puede complicar haces el tercero y luego llega ese penalti que te hace ir al descanso con peores sensaciones. Ellos son un equipo muy intenso, con las ideas muy claras».

«Creo que estuvimos bien. No fue un partido brillante, pero creo que estuvimos bien. El segundo tiempo fue menos vistoso, más trabado. Llegó el cuarto de penalti. Tres puntos más, que eran importantes y toca seguir y ya pensar en el Cova».

«Para Álex (Cardero) seguro que fue decepción no verse en el equipo porque está un pelín por debajo de su rendimiento, aunque para mí es bueno. Optamos por otra situación. Queríamos entre líneas a David y Chus. Ha entrado 40 minutos y nos ha dado esa pausa que necesitábamos. Creía que necesitábamos ese control, dio criterio y pausa. Tiene que saber que no pasa nada. Hoy tocaba descansar».

«Hay que tener precaución porque igual no siente mucho dolor y mañana puede ser peor, pero parece ser que ha sido él solo, no es una entrada. Esperamos que lo de Yayo sea un pequeño esguince».

«El Covadonga será un rival muy especial. La considero mi segunda casa y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Nos conocen bien. Los conocemos bien. Un partido muy difícil en campo del Cova. Como local, siempre es muy jodido para los rivales».