Ziganda: «Se ha jugado mucho más a lo que querían ellos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda, durante el Mirandés-Oviedo
Ziganda, durante el Mirandés-Oviedo LFP

«El equipo es un equipo, no se entrega nunca y no estando bien fuimos capaces de rescatar un punto», dice el entrenador del Oviedo tras el empate ante el Mirandés

26 nov 2021 . Actualizado a las 23:15 h.

Minutos después de que finalizase el partido en Anduva, José Ángel Ziganda analizó en sala de prensa el empate a un gol entre Mirandés y Real Oviedo. El técnico carbayón habló del flojo partido de su equipo, de sumar a pesar de la mala actuación y de los cambios en el segundo tiempo. 

Cómo vio el partido

«Nos hemos enfrentado a un equipo que estaba en alerta y han metido mucha energía y mucho ritmo. Nosotros no hemos estado nada cómodos durante gran parte del partido, se ha jugado mucho más a lo que querían ellos. Defensivamente nos costó mucho ajustar, ellos son muy dinámicos y no les quema el balón. No éramos capaces de dar tres pases o correr a su espalda, no pudimos hacerles daño».

«En el segundo tiempo tuvimos alguna transición más y algún descanso con pelota, pero no ha sido el apartido que queríamos. El equipo es un equipo, no se entrega nunca y no estando bien fuimos capaces de rescatar un punto. A eso nos podemos agarrar y, a partir de ahí, mejorar».