El Real Oviedo no da el salto

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli, en una acción durante el Mirandés - Real Oviedo
Sangalli, en una acción durante el Mirandés - Real Oviedo LaLiga

Un golazo de Matheus permite a los azules rescatar un punto tras un mal partido ante el Mirandés

26 nov 2021 . Actualizado a las 22:55 h.

Lo mejor, el resultado. El Real Oviedo sigue siendo incapaz de dar el salto definitivo en la lucha por el playoff. El conjunto carbayón igualó ante el CD Mirandés (1-1) en un choque muy irregular y en el que solo un golazo de Matheus Aiás permitió rescatar un valioso, aunque insuficiente, punto.

Cuando peor pintaban las cosas, apareció el brasileño. En una de sus primeras intervenciones, el delantero controló un balón dificilísimo y enganchó un soberbio disparo que se coló por la escuadra. El empate colmó la ambición azul, que no supo aprovechar el impulso y volvió a ceder terreno en el tramo final del choque. El conjunto de José Ángel Ziganda se queda octavo con 25 puntos, dos por debajo del sexto puesto con toda la jornada por disputar. 

Gris oscuro, casi negro

La primera parte del Real Oviedo en Anduva poco o nada tuvo que ver con partidos anteriores. Los asturianos apenas se mostraron incisivos. Presionaron mal, se vieron superados por el Mirandés y no les duraba el balón en los pies más allá de un simple suspiro. Así resultaba muy difícil desnudar a un impetuoso rival.