Jaime Álvarez: «Nos han superado»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jaime Álvarez, en El Requexón
Jaime Álvarez, en El Requexón Real Oviedo

El técnico asturiano, sin excusas tras la derrota del filial ante el Covadonga

28 nov 2021 . Actualizado a las 17:23 h.

No quiso poner ninguna disculpa Jaime Álvarez a la derrota del Real Oviedo Vetusta ante el CD Covadonga de esta mañana (2-0). El preparador oviedista afirmó de manera contundente que fue «el peor partido de la temporada» y que su equipo no consiguió estar cómodo en ningún momento.

Eso sí, para el preparador del filial, no es momento de que «a los chicos les entren dudas». Sobre todo, antes de afrontar una semana dura con tres partidos ante tres rivales de la zona alta: L'Entregu, Llanes y Sporting B. Eso sí, Jaime lo tiene muy claro: «Ahora solo pienso en L'Entregu. Si vamos más allá, estamos equivocados».

«Ha sido el peor partido de la temporada. No hemos estado cómodos en ningún momento. Nos han superado».

«Creo que no entramos mal del todo. Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar y, más o menos, lo que nos podían plantear, pero no hemos sabido contrarrestarlo. Llegábamos hasta tres cuartos, pero más porque el Covadonga nos dejaba que por fluidez en el juego».

«Nos van generando dudas con el contraataque. Se te adelantan y, en este campo, es muy difícil remontar. El Cova tiene mejor equipo de lo que la gente pueda opinar. Han sido mejores y solo hemos achuchado en los últimos 15 minutos. Darles la enhorabuena y nosotros a seguir».

«El aprendizaje es continuo. Lo único que me puede llegar a preocupar es que a los chicos les entren dudas. Yo no tengo ninguna. Es una semana de tres partidos, de las guapas, ante rivales que nos van a exigir estar muy bien, trabajar y no salirnos de ese guion».

«Son chicos jóvenes y cuando te ves por detrás en el marcador y el campo o las dimensiones te incomodan, intentas buscar soluciones más por corazón que por cabeza. No hemos sabido interpretar bien el partido».

«L'Entregu, Llanes y Sporting. Ahora solo pienso en L'Entregu. Si vamos más allá, estamos equivocados. Teníamos pensado sumar de tres para encarar bien esta semana de tres partidos, pero no nos pueden entrar dudas».

«Es momento de tener tranquilidad. Seguimos ahí».