El Vetusta inicia una semana decisiva

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Lucas Laso celebra su gol durante el Vetusta - Lenense
Lucas Laso celebra su gol durante el Vetusta - Lenense Real Oviedo

Los azules reciben a L'Entregu en El Requexón, antes de enfrentarse a Llanes y Sporting B

04 dic 2021 . Actualizado a las 10:59 h.

El Real Oviedo Vetusta afronta el primer momento decisivo de la temporada y lo hace cuando apenas se han disputado 15 jornadas. Los de la capital del Principado inician hoy ante L'Entregu (sábado 16:00 / El Requexón / YouTube Real Oviedo) una semana de tres partidos en el que se verán las caras ante el segundo, el cuarto y el sexto clasificado. Examen duro para los azules.

Para iniciar, esta tarde ante L'Entregu (4º) en un choque que debe servir para que el conjunto de Jaime Álvarez se quite la espina de su derrota en el derbi ovetense ante el CD Covadonga de la semana pasada (2-0). El filial carbayón trata de huir de las dudas justo cuando afronta la parte más dura del calendario. Anteriormente al Cova, ya se enfrentaron a CD Praviano (3º) y Lenense (5º).

Posteriormente al choque de hoy, el Vetusta visitará al Llanes (2º) el próximo miércoles y cerrará la semana en El Requexón con una nueva edición del derbi de filiales ante el Sporting B (6º). El calendario ha preparado un duro test para los de Jaime Álvarez. Dependiendo de los resultados, el equipo de la capital podría ver aumentada su renta al frente de la tabla o, por el contrario, que todo se comprima.

Tras la última sesión semanal, Jaime Álvarez hizo pública una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles, en la que la única baja será la de Samuel Nnoshiri, que continúa recuperándose de unas molestias físicas.