Bastón: «Somos un equipo en las buenas y en las malas»

A.S. CARLOS TARTIERE

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón festeja con la afición la victoria ante el Alcorcón
Borja Bastón festeja con la afición la victoria ante el Alcorcón Real Oviedo

El delantero suma ya 10 goles tras su doblete ante el Alcorcón

05 dic 2021 . Actualizado a las 20:55 h.

Se reencontró con el gol. Borja Bastón anotó por partida doble en la victoria del Real Oviedo ante la AD Alcorcón en el Carlos Tartiere (3-1). El madrileño suma ya diez tantos en lo que va de liga y se coloca entre los máximos anotadores de la categoría. El madrileño, sin embargo, no mira esas estadísticas particulares y afirma que lo importante es que «han servido para ayudar al equipo».

El madrileño lo tiene claro: «Estamos buscando estar metidos en el grupo de arriba». Eso sí, no hay prisas y el objetivo se marca para «el tramo final de liga». Además, Bastón quiso mandar un mensaje de unión tras una semana difícil: «Somos un equipo en las buenas y en las malas».

«Esta semana ha sido complicada. Veníamos con muchas ganas de sacar este partido. El equipo ha competido, ha estado a un nivel alto y contento por los dos goles que han servido para ayudar al equipo».

«No miro la clasificación de goleadores, pero quiero meter goles. Te juzgan por los goles, tengo suerte y están entrando. Que ayuden al equipo a ganar».

«Somos un equipo en las buenas y en las malas. Una semana complicada. A nadie le gusta una eliminación en primera ronda. Quería que se viera que somos un equipo».

«Estamos buscando estar metidos en el grupo de arriba. El equipo va a estar ahí peleando. Queremos llegar al tramo final de liga con opciones de playoff».

«Es muy importante la comunión de la afición con el equipo. Era un día complicado y la gente ha estado con nosotros. Tenemos ganas de devolverles el cariño, hacernos fuerte y que sea complicado puntuar aquí».