Brugman y Viti, ausencias en la vuelta al trabajo del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul entrenó en El Requexón tras el partido en Valladolid en una sesión más intensa para suplentes y jugadores del filial

13 dic 2021 . Actualizado a las 11:47 h.

El sol, muchos días de lluvia después, recibió al Real Oviedo en El Requexón. El conjunto carbayón regresó al trabajo tras la derrota de ayer domingo en Valladolid y ya prepara el partido del próximo domingo frente al Fuenlabrada (Fernando Torres, 14:00 horas). 

Como es habitual en las sesiones pospartido, los titulares en Zorrilla trabajaron a menor ritmo. Todos menos Gastón Brugman, que se quedó en el gimnasio y no pisó ni el césped del campo número 4 de la ciudad deportiva. Viti Rozada, que no disputó un solo minuto en Valladolid debido a unas molestias en el último entrenamiento antes del partido, tampoco entrenó junto a sus compañeros.

Los que sí trabajaron con normalidad fueron los suplentes, Dani Calvo -sancionado ayer domingo- y los cinco futbolistas del Vetusta a las órdenes de Ziganda: los centrales Laso y Merayo, los laterales Matovu y Alegre y el centrocampista Joselu. El Oviedo descansará este martes y regresará al trabajo el miércoles, a las 10:30 horas, en El Requexón.